Hijos del viento

5,00 €

Hijos del viento. Antología de poemas sobre animales Libro en PDF Antología benéfica a favor de la protectora “Somos Galgos-Rescate y ayuda”, asociación sin ánimo de lucro que trabaja, sobre todo, Mostrar más

Hijos del viento. Antología de poemas sobre animales
Libro en PDF

Antología benéfica a favor de la protectora “Somos Galgos-Rescate y ayuda”, asociación sin ánimo de lucro que trabaja, sobre todo, con perros de caza. Mostrar menos

Política de devoluciones

Asociación La Imprenta Estrategias y Artefactos Culturales acepta devoluciones durante 14 días si los productos no se usan, cambian, lavan o manipulan de cualquier otra manera. Los productos deben devolverse en su embalaje original.

Cancelar tu pedido

Como cliente, puede cancelar un pedido en un plazo de 14 días y se le reembolsará el importe de su pedido a la cuenta desde la que se pagó originalmente.

Cesta de la compra

Tu cesta está vacía